"EL NUEVO LIBERAL"

viernes, 15 de octubre de 2010

LA DOCTRINA DE MAREA ROJA

NOSOTROS LOS MAREA ROJA: Hemos obtenido una victoria sobre nuestras anteriores maneras de pensar y sobre nuestras viejas creencias políticas. Ahora los Dirigentes y Activistas liberales sabemos quienes somos, ahora caminamos erguidos y erguidas con la frente alta. Somos equilibrados y triunfantes. Hoy sabemos  cómo atraer hacia nosotros todas las cosas buenas de la vida. Hoy somos más dinámicos, más positivos y más optimistas.
Estamos vestidos con ropa psicológica nueva, tenemos nuevos hábitos y nos debemos a nosotros mismos, nos debemos  a nuestra nueva amistad con MAREA ROJA, Una nueva armonía se ha establecido en NUESTRA VIDA POLITICA, hemos despertado conciencia.
También por la fe y por el despertar de conciencia política, debemos decirle a nuestros hijos qué deben esperar cuando ya no estemos  con ellos. Ellos deben pedir ayuda a Dios creer en él y esperar más allá de la muerte porque el nos bendecirá por generaciones. Démosle gracias y aprendamos a desarrollar nuestra  fe para vivir confiados porque nuestro FUTURO sea bueno y el de  nuestros descendientes sea aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario